Mamás de moda: Lactancia coqueta y sexy con “Mi mamá se mima”

0

 

Ser mamá es lo más maravilloso del mundo. ¿Qué voy a decir yo, que tengo tres hijos maravillosos? Pero a las mamás nos han tenido mucho tiempo olvidadas en esto del mundo de la moda. Si bien es cierto que existe una amplia gama de ropa para el embarazo, también lo es el hecho de que se olviden de nosotras cuando damos a luz, y es muy difícil encontrar ropa de lactancia, al menos ropa juvenil y de moda.

En Mi Mamá Se Mima nos ofrecen todo eso. Además de guapas y a la moda, nos permiten ir muy sexys. ¿Por qué no?

Mi Mamá Se Mima lo forman dos jóvenes mujeres emprendedoras, Ana y Claire,  unidas por un afán de superación personal, la búsqueda de las cosas bien hechas y las ganas de ayudar a una nueva generación de mamás a sentirse guapas y cómodas cuando dan el pecho.

La idea es sencilla:  que las mamás disfruten plenamente de su lactancia, con la discreción necesaria y sintiéndose guapas y coquetas.

En Mi Mamá Se Mima puedes encontrar prendas de lactancia originales, con estilo, cómodas, especialmente concebidas para la lactancia que se pueden llevar desde el embarazo y en fibras naturales que respeten tu piel y el medio ambiente.

Además han puesto en marcha un nuevo proyecto que promocionan a través de su blog y de una de sus páginas en Facebook. Se trata de un mercadillo de ropa de segunda mano de lactancia, en la que ellas te recompran la ropa que hayas comprado en su tienda y la ponen a la venta de nuevo.

Para saber más puedes visitar la web de Mi Mamá Se Mima, su blog para conocer las novedades e incluso comprar algunas cosas, y su página de Facebook.