Si bien casi todas las marcas apuestan por hacer de los colores menos intensos los protagonistas de sus colecciones invernales, Mango ha querido presentar un loookbook en el que pese al negro tiene un indiscutible papel, parece que el color también se cuela, aunque a trozos, como por ejemplo en el caso de este naranja caldera que te presentamos justo bajo estas líneas.

mango-look-book-spring-summer-20137

Mango lookbook otoño 2013: ¿con cuál te quedas?

Quizás lo más complicado de las colecciones de invierno sea precisamente el hecho de que los colores prácticamente desaparecen o son sustituidos por colores mucho menos intensos de aquellos a los que nos hemos acostumbrado. Pero en este caso Mango, ha querido hacer un guiño, y junto al look anterior presenta este vaquero con tonos y complementos realmente veraniegos.

mango-look-book-spring-summer-20138

mango-look-book-spring-summer-20139

 

Pero si hay un color ideal para la temporada de invierno, ese es el indiscutible negro, el cual también se cuela entre las propuestas de Mango, y la verdad entona a lo de seducir como máxima expresión. No importa si es un mono completo, o si nos encontramos con un top minimal que deja verlo todo bajo la chaqueta. Lo importante es la seguridad en ti misma y que el color negro sea el que te aporte la elegancia que estás buscando. Eso sí, sin renunciar a ser la más sexy del mundo, como puedes ver por las propuestas.

mango-look-book-spring-summer-201310

mango-look-book-spring-summer-201311