bolsos_bimba_&_lola (1)

 

Más cosas bellas para tu armario de Bimba & Lola. La conocida marca de la que ya te hemos presentado su ropa para la temporada, nos trae una colección de bolsos 2014, con diseños elegantes y muy logrados para combinar con tus mejores looks del invierno 2014. Así que si quieres bolsos, vamos a ver estos diseños, seguro que te decantas por todos ellos. Siguiendo el estilismo de Bimba & Lola, donde los bolsos son diseños muy actuales y de estilos muy originales, éstos son bolsos adorables.

 

bolsos_bimba_&_lola (2)

Con los mejores materiales que ya sabemos que ésto es importante en un bolso. Porque queremos un bolso de moda que nos dure y que luzca en todo momento perfecto. Un bolso que responda a las tendencias de la moda tanto en estilo como en color. Y en color hay mucho en Bimba & Lola, desde los imprescindibles bolsos en negro como en amarillo, en púrpura y otros bellos colores para mucha ropa de moda colorida del 2014.

bolsos_bimba_&_lola (3)

Detalles maravillosos que engalanan aún a un bolso de Bimba & Lola como el de la imagen superior, en donde el material utilizado es otro de los grandes atractivos.  Hay que admirar el excelente trabajo que es cada una de estas creaciones en donde la textura de un mismo bolso va cambiando, luciendo de una forma distinta en cada uno de sus lados. Los hay en estilo bandolera y otros más formales y los hay en colores maravillosos como el púrpura.

bolsos_bimba_&_lola (4)

Los cierres son ideales, y ésto también es importante en un bolso porque queremos que siempre funcione perfectamente. Y un bolso de calidad como éste, mantendrá el cierre siempre en óptimas condiciones. Así que elegir bolsos siempre es un placer, tanto mejor si es un bolso adorable de la mej0r moda, un bolso que nos hará lucir fabulosas.

bolsos_bimba_&_lola (5)