Una vez más, siguiendo con este conjunto de posts top 10 de los catálogos de las principales marcas de moda low cost, hoy os muestro la selección de prendas que más me gustan de la nueva colección veraniega de Mango. Ya estamos en las rebajas y es muy recomendable que tengamos claro lo que nos vamos a encontrar en nuestras tiendas favoritas. Si queréis ver otras recopilaciones de top 10 aquí podéis encontrar varias como Pull & Bear, Stradivarius y Bershka. Sin más os dejo con mi recomendación de prendas de Mango verano 2016.

Vestido aplique de encaje

Mango verano 2016
vestido lencero azul marino con apliques de encaje

Una de las prendas que más me gustan de las propuestas de Mango verano 2016 es este vestido azul marino con aplique de encaje. La tendencia de llevar vestidos lenceros con encaje (lo que normalmente serían los típicos camisones de estar por casa), para vestir en determinadas ocasiones esta pegando muy fuerte este verano.

Además, y para las que se atreven con algo más, otra tendencia que estamos viendo mucho últimamente es la de llevar debajo de estos vestidos una camiseta básica de manga corta y cuello redondo, de cualquier color. ¿Qué pensáis? ¿Os uniréis a esta nueva moda?

Mono con detalles en los hombros de Mango verano 2016

Mango verano 2016 - mono hombros
Mono con los hombros al aire y volantes

Continuando con el top 10 tengo que añadir este mono con detalles en los hombros que me encanta porque enlaza dos de mis tendencias favoritas de este verano; los hombros al descubierto y los volantes. Ya os hablé de él en otro post acerca de las prendas imprescindibles para este verano. Creo que es precioso y muy fresquito. ¿No os parece?

Vestido encaje bordado

Mango verano 2016 - vestido encaje
Vestido midi blanco con encajes

Este vestido midi lo encontré en el blog de Macarena Gea. Ella lo combina muy acertadamente en una de sus ultimas entradas, con unos botines y me encantó el look. Os invito a que paséis por su blog, a mi me gusta mucho y soy seguidora desde hace varios meses.

El vestido veraniego, fresco y romántico lo podéis encontrar ahora rebajado en Mango verano 2016 por ¡solo 25 euros!

Blusa plumeti calados

Mango verano 2016 - blusa
Blusa blanca plumeti

Esta blusa es una de las entradas más recientes a la colección, su precio es de unos 40 euros. Es muy básica al ser una blusa blanca y sencilla pero, a la vez, tiene un toque diferente en las mangas y cuello que la hacen especial y, por eso, merecedora de entrar en nuestro top 10 de prendas del catálogo Mango 2016.

Top crop cruzado

Mango verano 2016 - top crop
top crop cruzado negro

Pasando ahora a otro tipo de prendas, vamos con este cropped-top negro de la colección Mango verano 2016, sencillo pero con personalidad. Este top también es fruto de la tendencia off-the-shoulders u hombros al aire. Además es bastante original y diferente. Ahora también esta rebajado con un cincuenta por ciento y lo podéis encontrar por menos de 10 euros.

Short cordón ajustable

Mango verano 2016 - short
Short con cordón ajustable

Otra prenda que tenemos que añadir a nuestro top 10 de prendas del catálogo de Mango es este short blanco, que viene con un cordón ajustable a la cintura. Yo lo tengo y la verdad es que me encanta. Su precio ronda los 30 euros y realmente vale la pena. El cinturón le aporta un toque de informalidad que queda precioso con cualquier blusa, tops o bodies.

Falda midi plisada

Mango verano 2016 - falda plisada
Falda midi plisada con decolorado

Tampoco podía faltar en nuestro top 10 de prendas del catálogo Mango verano 2016 esta falda midi plisada. En cuanto la vi, me enamoro. Es muy original con un vistoso decolorado hacia el centro de la prenda, en colores cálidos como el naranja y el teja.

Caftán de guipur

Mango verano 2016 - caftan
Caftan de guipur

Una prenda que no puede dejar de formar parte de nuestro top 10 es este caftan de tejido de guipur y escote de pico. A mi me encanta para ir a la playa con el bikini y algunos shorts debajo. Sus mangas son anchas (otra de las tendencias de este verano 2016) y también lleva un cordón para ajustarlo al cuerpo.

Sandalias romanas

Mango verano 2016 - romanas
Sandalias romanas con tachuelas

Terminando con los complementos, para el calzado me quedo con estas sandalias romanas rojas con tachuelas y tiras decorativas, y cierre de cremallera. ¡Si aprovecháis ahora podéis encontrarlas al cincuenta por ciento de su precio!

Mi look favorito para estas sandalias es combinándolas con un vestido denim o un vestido camisero.

Clutch piel flecos

Mango verano 2016 - clutch piel flecos
Clutch piel de flecos

Por último, para acabar con los complementos, os dejo con este clutch de flecos de piel en blanco de la colección Mango verano 2016 (también esta disponible en negro, pero me gustan más los colores claros). Tiene un asa de pulsera, y forro interior y su precio es de 25,99 euros.