La manicure Luna ha sido vista últimamente, por todas partes, en las manos de varias famosas, como Rihanna, así como en videos de anuncios de moda Dior.

Veamos los pasos a seguir para aplicar el esmalte y obtener esas famosas medias lunas sobre tus uñas.

Paso 1: Apliquen una capa base.

Paso 2: Utilicen una cinta de esos que vienen en los kit de manicure francesa, pero en lugar de aplicar la cinta en la parte baja de las uñas, pónganla más cerca de la cutícula.

Paso 3: Tomen un cepillo pequeño de un esmalte de uñas mini, sumerjan el cepillo en el removedor para deshacerse de color y luego úsenlo en lugar del pincel que viene con el color que se va a utilizar.

Pinten por debajo de la cinta de cutícula, dejen secar unos minutos y luego sigan con una segunda capa. Ustedes pueden hacer una manicure luna con cualquiera de los dos colores, aunque tradicionalmente queda mejor cuando se aplica el color más claro en la medialuna. Las dos combinaciones más usadas son el rojo con oro y el negro y oro.

Paso 4: Limpien su cepillo con el nuevo removedor, desháganse de la cinta que está pintada por encima, y hagan una segunda capa de color si lo estiman necesario.

Paso 5: Terminen con una capa de acabado brillante y dejen secar.

Como ven, nada del otro mundo hacerse una manicure tipo Luna, que deje ese motivo semicircular en tu cutícula, y te permita marcar la diferencia en esta temporada.

Vía: coutureinthecity, Foto: (Dharmuti) flickr