El pasado día 16 de este mes se organizó una increíble pasarela de moda de alta costura, por la que desfilaron las creaciones del diseñador de origen Hindú Manish Arora. Este diseñador con su particular visión y calidad a la hora de idear nuevas formas demostró que no deja indiferente y que se puede crear partiendo de conceptos con los que nunca habías pensado que se podría hacer, como es el caso de las 16 variedades de cafés Grands Crus de la marca Nespresso. Con cada una de estas variedades el diseñador Manish Arora ha vestido a las modelos, convirtiéndolas en unas verdadera princesas.

Una de estas princesas Nespresso es la modelo Nieves Álvarez, que sorprendió a todo los asistentes del desfile. Este espectáculo de glamour, moda, pasión, sabor y color se organizó en la segunda Boutique Nespresso más grande del mundo, ubicada en el Paseo de Gracia 55 de Barcelona. Es increíble que la ciudad condal fuera escogida, junto a Miami y París, como sede para la presentación oficial de este mundo mágico que ya se puede descubrir en las 25 Boutiques Nespresso en España.

Más de 300 asistentes pudieron comprobar la visión vanguardista del diseñador Manish Arora, que desafía las normas del lujo y el arte con 16 modelos exclusivos de alta costura, unos diseños únicos, con tejidos muy cuidados y coloridos, que de manera minuciosa y cuidada representan la personalidad única y diferenciadora de cada una de las variedades de café Nespresso.