Patrick Cox apuesta esta temporada por unos diseños de estética retro y quizá hasta un poco kitsch. Originales son, no lo vamos a negar, mezclan conceptos casi impensables, como este modelo de brillantina negra con un lacito de plástico transparente en azul eléctrico. Una buena opción para las que quieran poner un punto divertido y arriesgado en sus pies.

En una línea setentera total tenemos este modelo en charol morado con una hebilla de cadena planeada en la punta redondeada y una cadena incrustada en el tacón. Una bailarina original y con personalidad, ideal para vestir un sencillo look de diario en negro.

De corte más clásico para las menos atrevidas, esta bailarina de charol negro con lazo volado del mismo material. Una de esas inversiones atemporales que pasarán por las modas sucesivas teniendo hueco siempre. Un básico de invierno con corte coqueto y elegante.

Terminan la colección estas bailarinas más serias, pero con un marcado diseño y el toque indiscutible de Patrick Cox, en piel labrada de tono oro envejecido y con una cadena dorada incrustada en el tacón, es un modelo quizá más serio que cualquiera de las otras pero igualmente elegante. Lo que se llama un zapato de diario cómodo sin perder el punto de diseño.

Fotos: Patrick Cox

2 Comentarios

  1. Hola Ana, esta colección tiene un diseño particular, es cierto, está claro que como casi todas las tendencias, y más en materia de calzado suelen encantar o no gustar en absoluto, pero romperse en dos días, lo dudo. Patrick Cox es un diseñador de calzado que se caracteriza a parte de por sus diseños, por la calidad del material con el que trabaja.

Comments are closed.