No es imaginación, es real. Los zapatos del 2011 serán raros, y no es que lo diga yo, es cosa de que miren lo que nos trae la moda para el próximo año, en zapatos.

Plataformas raras, cueros y diseños de otro mundo se tomaran las calles con su tendencia vanguardista. Lo digo en serio, nunca había visto tanta cosa diferente junta. Tacos y suelas extremadamente creativos, formas que envuelven los pies con madera y tornillos, serán el pan de cada día a partir del próximo año.

Hay algunos botines más estilizados y sexy, como los botines Christian Dior, hechos completamente en cuero, acordonados y con un taco aguja infartante. Hay botines veraniegos, con plataformas y encajes que dan una elegancia infinita a los pies.

Algunas botas, tienen unos accesorios de piel que atraviesan el taco, lo que encuentro muy creativo y original, además de no interferir con el buen caminar. Las botas se han vuelto toda un arma de seducción con esta colección Dior.

Burberry es otro que nos trae botas increíbles, y si se trata de zapatos que bien podrían utilizar en estas fiestas de Navidad o Noche Vieja, creo que los de Rodarte son los apropiados, con tonalidades rojas y unos tacos que simulan nieve derretida, creo que vienen bien con cualquier vestido de fiesta.

Fotos: fashionandbeauty, viawoman