La nueva colección de zapatos del gurú del calzado “Patrick Cox” viene marcada por unas líneas cruzadas entre inspiraciones neo-futuristas y tendencias claramente retro. Sin duda un estilo a tener en cuenta por todas las amantes del tacón de diseño.

El modelo Dorothy, nos traslada sin quererlo a nuestra infancia, evoca la entrañable película de “El Mago de Oz” y nos trae los inolvidables zapatos rojos de los que todas las niñas nos enamoramos. Con brillantina, un tacón cuadrado y un divertido lacito de plástico rojo sobre un escote muy pronunciado, son una pieza cuanto menos curiosa y codiciable en cualquier zapatero.

En una línea más setentera, tenemos esta pieza en color cámel, con puntera cuadrada, tacón ancho y plataforma metálica en tono oro viejo. ¿quieres apostar por una tendencia más radical? Puedes atreverte con este modelo en negro, con el tacón y la plataforma plateados. Una hebilla de metal cuadrada sobre la punta nos hace recordar casi de modo instantáneo la época en la que nació la minifalda.

Para las que prefieren una línea más sencilla, tenemos el mismo modelo forrado en tela de raso negro. Elegante, cómodo, funcional y discreto.

Las pasarelas nos han traído de vuelta los tonos metalizados, si quieres un efecto total el modelo es este: diseño retro en charol azul petróleo.

Destacan también los modelos más clásicos, como este; plateado, sin plataforma, de punta redondeada y con un altísimo tacón cuadrado.

Por otro lado tenemos otra tendencia de las más punteras de la temporada, los mocasines con tacón. Este modelo es de los mejores que he visto, el diseño y la forma del escote lo convierten en una de las opciones más elegantes para el día.

Tampoco podía dejar de enseñaros este modelo lady en charol negro. Perfecto para darle un toque baby  doll a cualquier conjunto.

Y si eres de las que ha sucumbido al la moda del zapato de corte masculino, no te puedes perder este modelo de charol con cordones y tacón un poquito más alto de lo normal para un zapato de chico.

Fuente y fotos: Patrick Cox

Comments are closed.