En Septiembre saldrán a la luz en el mercado los nuevos zapatos diseñados por Christian Dior. Su diseño algo extravagante y de tacos bastante elevados y fuera de lo conocido hasta hoy, sorprenderán por sus colores y texturas, posibles de combinar con todo y a toda hora.

imageaxd1

Los talones serán en alguna versiones con aplicaciones de brocado y piezas metálicas, además de venir esta vez con una doble plataforma, lo que dará más altura y elegancia (ideal para las que no son tan altas y necesitan de esos centímetros de más).

Las plataformas serán sin duda el comodín del próximo otoño, y es que en este ir y venir de ellas los zapatos han pasado por una transformación increíble, incorporando piel de serpiente, tejidos, bordados, brocados y adornos que hacen de los pies una obra de arte andante.

imageaxd2

Los tacones se vienen con formas nuevas, bastante finos y muy cómodos por la doble plataforma, permitiendo hacer de estos zapatos el complemento perfecto para caminar día a día sin cansarse ni sufrir los calvarios de unos pies hinchados y inflamados al terminar la jornada.

Otras marcas incorporarán plataformas de goma bastante altas a los zapatos de vestir, lo que encuentro espectacular, ya que la goma evita las caídas y permite tener un buen agarre con el suelo, algo más que indispensable cuando se camina con tacos.