Las ballerinas deben ser los modelos de zapatos más cómodos y versátiles que han existido en toda la historia del calzado, y ahora la marca Prettyballerinas con su colección Rosario Lucky Charm ayuda a los niños necesitados de Brasil.

111121Contribuir comprando estas ballerinas no será ningún sacrificio, ya que te quedarás con unas ballerinas de diseños increíbles. La campaña promete donar 5 euros por cada par de Rosario Lucky Charms vendido, destinándolo a la asociación Project Cauem a cargo de ayudar a los niños de Bandeirantes en Paraná.

En total, la campaña ayudará a 150 niños pobres de Brasil, a los que se les proveerá escolarización y ayuda para alejarlos de la peligrosa y amenazante vida callejera, apoyándolos para que inviertan su tiempo libre en actividades sanas, como el deporte, entre otros cursos.

La colección de estas ballerinas está disponible desde el pasado mes de enero, en colores violeta y naranja, decoradas con colgantes que simbolizan a través de su sonrisa la sonrisa de un niño.

Lo que encuentro genial en las ballerinas, es su atemporalidad, ya que un par de ballerinas las puedo usar durante todo el año sin importar si hace calor o frío. Debieran explotar mucho más lo que son este tipo de calzado para la época invernal, que es cuando se necesita también andar cómodo y caminar mucho. Tal vez unas ballerinas con suela acolchada serían sensación; esperemos que alguien saque partido de la idea y lo haga, que de seguro le va bien.