Tendencias primavera verano 2016

Las tiendas ya se han renovado hace un buen rato con las nuevas propuestas para la primavera verano 2009. Las 4 tendencias clave que estarán presente en esta temporada son las que siguen:

epaulettes-balmain-150222-l-1-124019_xl

Hombreras vintage: Se trata de rescatar las hombreras que se hicieron famosas por los años 80 pero renovándolas con un estilo más suave y discreto. La tendencia proseguirá hasta el 2010, incorporando las hombreras en todo tipo de prendas, estilizando la figura como ningún otro tipo de complemento hace.

Pantalones globo: Los pantalones globo y anchos, tipo saco y desestructurado son los más vistos. Siempre después del pitillo aparecen los modelos de pantalón ajustado y al revés, cuando están de moda los ajustados, luego se vienen los sueltos y anchos, variando uno que otro detalle en su forma. Por eso los pantalones favoritos es mejor irlos guardando, nunca se sabe cuándo volverán a estar inn.

sarouel-alexander-mcqueen-150346-l-131751_xl

Los vestidos, shorts y trajes cortos: No pueden faltar para el verano y la primavera un par de trajes cortos que saquen de apuro. Las minifaldas, por su parte son muy versátiles y fáciles de combinar, además quedan bien a cualquier hora.

Flecos: El estilo vaquero regresa con flecos, cueros y flequillos en los chalecos, túnicas, carteras, bolsos y faldas. Como complemento, los estampados de animales no pueden faltar, así como los minichalecos de imitación piel y las botas en tonos azules y nude.

Fotos: Desfile Balmain &Alexander Mc Queen

Ir arriba