Se acercan unos días muy especiales; montañas de regalos, días intensos para reunir todos los regalos que haremos a nuestra familia y muchas y largas comidas. Sabiendo esto, muchas bloggers e influencers fuimos invitadas a un evento en la ciudad de Barcelona. En concreto en la tienda Rituals, donde pudimos probar todo tipo de productos. Estábamos todas encantadas porque la gente de la marca Rituals nos explicó cada uno de los productos de su gama.

Nada más llegar pudimos probar decenas de productos de Rituals, cientos de productos de maquillaje para conseguir deslumbrar en estas fiestas navideñas. Y una de las cosas que me gustó mucho, son las barritas aromáticas para poner en la habitación o para cualquier otro lugar de la casa, incluso usarlas en la cena o comida de navidad. Otras de las cosas que me fascinaron, fueron los cuidados faciales. Amigas de Mas de Moda, con esto ya os podeis ir despidiendo de las ojeras y ese aspecto cansado. No puedo dejar de lado la gama Energising Rituals, su poder cítrico revive todo, sobretodo su crema de ducha exfoliante, ideal para esos días tan duros, después de clase o del trabajo.

Pero todas sabemos que con las navidades lo que buscamos es algún regalo para estas fechas tan señaladas, para ello que deberías mirar algunos de los sets regalos, los tienes a unos precios de todos los precios: Por debajo de los 20 euros, por encima de los 30 euros… si tu presupuesto es algo bajo, en Rituals, encontrarás algo seguro.

No lo dejes pasar más tiempo, si tú también quieres cuidarte Rituals o cuidar a los demás regala en estas Navidades algo de Rituals, en su tienda online www.ritualsshop.es tendrás todos los productos que nos enseñaron en la tienda de Barcelona.

Comments are closed.