maquillaje 2015 marsala
Fuente: Sephora

Maquillaje 2015 Marsala de Sephora, ya te hemos contado sobre el color del año 2015 el Marsala que será la gran tendencia del año venidero. El mismo influirá en el mundo de la moda y la decoración pero en cuanto al maquillaje tampoco se quedará atrás y hoy te traemos sugerencias de Sephora que se apunta como siempre a las mejores tendencias, y ahora tú podrás lucir el marsala tanto como quieras.

maquillaje 2015 marsala
Fuente: Sephora

Maquillaje 2015 Marsala

Este es un color maravilloso que se inspira en el color del vino italiano del mismo nombre. El color marsala quizá permanecía olvidado en nuestra mente, pero ahora se convertirá en el color del día a día, porque el maquillaje 2015 Marsala es algo que debes llevar, si eres una fashionista que disfruta de las tendencias de moda.

Podrás aprovechar a lucir el color marsala con la colección de Sephora que nos trae estupendo estuche de sombras y delineador para que le de ese toque apasionado del marsala a tu mirada ¿qué te parece?

Colección maquillaje 2015 Marsala

maquillaje 2015 marsala
Fuente: Sephora

Dentro de esta colección de maquillaje 2015 Marsala, Sephora nos presenta todas las alternativas posibles para poder ir a la moda del color del año. Una máscara para ojos que tiene ese color intenso que es el marsala, un toque de marsala en tus labios con uno de sus labiales o bien un poco de rubor ¡tú decides cómo quieres aprovechar este color 2015 para tu maquillaje!

Y claro no te excedas, el color es maravilloso pero solo puedes usar el mismo en los labios o la mirada, más te hará lucir excesiva y desfavorecida.

Sephora maquillaje 2015 Marsala

maquillaje 2015 marsala
Fuente: Sephora

Sephora es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial de maquillaje, cada temporada nos presenta además de sus colecciones variadas como esta de maquillaje 2015 Marsala suficientes opciones para lucir fantásticas.

El Marsala como ya hemos adelantado en otras entradas, es el color elegido por Pantone, como el color del año 2015. El mismo ya se hace notar en el mundo de la moda con el adelanto de las colecciones del año venidero, así que toma nota con este maquillaje y no dejes de llevar este bello color.

1 Comentario

Comments are closed.