color verde moda hombre
Fuente: Massimo Dutti

Tendencias moda hombre color verde, también los chicos disfrutan de la moda, aunque para muchos la misma sea algo poco interesante o importante. Para los que sí que se mantienen informados y que disfrutan de lucir lo más actual, hoy les contamos sobre un color que viene posicionando entre las tendencias de la moda de hombre para este fin de año y el próximo comienzo del 2015.

color verde moda hombre
Fuente: Massimo Dutti

Color verde en ropa para hombre

Y una de las marcas más reconocidas internacionalmente de la moda española, nos trae nuevas propuestas de ropa para hombre en color verde. Un color tan atractivo y tan fácil de combinar lo podrás llevar con ligeros jerseys o una americana que podrás convertir en la pieza clave de muchos de tus mejores looks tanto casuales como formales.

El color verde combina con muchos colores pero se ve especialmente favorecido cuando lo mezclamos con el color camel, el color negro o bien el color marrón. Así que muchas de tus prendas en el armario se verán muy bien al llevarlas con una de estas prendas de Massimo Dutti color verde.

Accesorios para hombre color verde

El verde lo podrás aprovechar en algo más que tu ropa para hombre color verde, porque igualmente podrás combinar muchas bonitas alternativas de atuendos con pañuelos en color verde, una elegante corbata, una práctica billetera o bien los cómodos y elegantes zapatos que tanto te gustan para tus trajes y ropa formal. Algunos detalles en verde que se ven estupendos en este calzado.

Unos guantes que siempre vienen bien y claro que podrás renovar tu guardarropa incluyendo algunas de estas opciones de lo más nuevo en moda hombre Massimo Dutti en color verde, y por qué no regalar en navidad y reyes.

Los amigos que esperan un regalo especial y atractivo, se verán más que satisfechos con una corbata o unos guantes de Massimo Dutti en color verde, una idea genial aprovechar estos detalles para sorprender a alguien con un regalo de moda, y moda tendencia como la de Massimo Dutti.

¿te gusta el  color verde? ahora podrás incluir algunos detalles de este color en tus looks del 2015.