La carismática Dita Von Teese ha creado un estilo propio y su forma de maquillarse nos encanta. Si quieres maquillarte como ella, lo tienes muy fácil, ya que ha sacado una línea propia de maquillaje en la que los colores son muy similares a los que utiliza diariamente en sus apariciones públicas.

Esta colección ha visto la luz gracias a la firma alemana Artdeco, que ha lanzado Dita Von Teese Classics. Con esta selección de productos, podrás lograr el mismo estilo glamouroso que imita a las famosas de los años 40 y conseguir un look muy femme fatale.

Lo que más me gusta de esta colección son las barras de labios. No se resecan, tienen una duración extra larga y sus colores son lisos y con unos colores muy intensos. Encontrarás desde rojos hasta fucsias que dejan un efecto mate en los labios muy favorecedor. Pero también podrás lograr un efecto gloss con el complemento que te ofrecen en esta línea. Vamos, que puedes conseguir el look completo en apenas unos minutos.

Para maquillarte igual que esta estrella del burlesque necesitas una base muy clara y destacar los labios y los ojos. Un pintalabios rojo intenso y un eyeliner en gel para delinear el párpado son fundamentales. Y un toque sólo para las más atrevidas: una media luna en la base de tus uñas, como la manicura francesa tradicional, pero al revés, un detalle que nunca falla en la puesta a punto de esta diva. Añade  unas pestañas postizas y ya tienes todo el look completo para conquistar a quien te propongas.