Parece que las grandes firmas están empezando a sumarse a la venta on-line en sus webs. Pero sin duda la iniciativa del enfant- terrible de moda americana es la propuesta más original y llamativa de todas las que hemos visto hasta ahora. Tras deslumbrar en la New York Fashion Week, Marc Jacobs ha lanzado al mercado su tienda virtual, que no puede ser más realista ¡Es igual que una tienda de verdad!

El diseño simula un edifico, cada una de las plantas esta reservada para una de las colecciones, en los escaparates se pueden ver vídeos de los últimos desfiles y están presentes todas las campañas publicitarias. Tal como han venido haciendo otras grandes casas de moda, Marc Jacobs ha sabido integrarse en las nuevas tecnologías y en lo que pide el público sin dejar se ponerle su sello a la iniciativa.


Como no podía ser de otra manera, su puesta en escena a parte de revolucionaria es mucho más práctica que la de otras tiendas on-line, el diseño de su tienda virtual es precioso, moderno y muy entretenido. Merece la pena verla.

El que ha sido conocido como el inventor de la moda “grunge”, hoy consolidado plenamente como uno de los gurus más seguidos en el mundo de la moda, trabaja seis meses al año en Paris entregado a Louis Vuitton y otros seis en Nueva York dedicado a su propia marca. Como muchos lo definen Marc jacobs ha sido el creador del lujo sin ostentación, el único capaz de darle el toque americano a la moda europea. Sus diseños siempre son arriesgados sin perder la funcionalidad, tienen el toque divertido sin perder el punto elegante.