La moda, como hemos hablado en otras oportunidades, es para todos, incluso para nuestras mascotas que pueden y deben estar a tono con nosotras.

pt

Vestir a las mascotas es a mi gusto como vestir a las muñecas, agarras un trozo de género, el que más te guste y con algo de talento puedes hacer divertidas creaciones. Lo más común es ver a las mascotas con chaquetas invernales, ahora está la moda de las botas para mascotas, con cierres, luces y colores variados.

Por si crees que eso es mucho, ahora están las pelucas para mascotas, en colores divertidos, con dos orificios y una liga ajustable que les permite llevarla sin que se les caiga y lo mejor, de manera bastante cómoda.

La tienda que ofrece los accesorios para mascotas es Totaldivaspets. El precio de cada peluca bordea los 30 dólares, algo caro pero bueno, quien dijo que llevar una mascota fashion tenía que ser económico, nadie, absolutamente nadie, así que mejor no opinar al respecto. Después de todo, si se tiene el presupuesto para alimentar a otro integrante en la familia, para ofrecerle un buen auxiliar de clínica veterinaria, también debe haberlo para vestirle, independiente de que lleve mas pelo que nosotros los humanos, sino no sería un integrante más de la familia, ¿no creen?.

Foto: flickr