Matthew McConaughey lanza su propia colección de ropa masculina

Matthew McConaughey es de los personajes de Hollywood que más usualmente se lo puede ver con poca ropa, siendo rara la película en la que el actor trabaje en que no se lo pueda ver al menos sin camisa. Por eso mismo, resulta hasta un tanto irónico que Matthew, como tantas otras celebridades, decidiera lanzar su propia colección de moda masculina, orientada hacia un estilo informal y deportivo pensada para el verano 2013.

Según testimoniara el mismo actor a la revista Vogue Gran Bretaña, su colección de ropa está pensada para brindar a los hombres informales una opción adecuada para cada ocasión, ya se trate ésta de una cena, del trabajo o para el deporte, sin que por ello se abandone el estilo casual que es el distintivo de la estrella de Hollywood.

Otra curiosidad es que Matthew McConaughey se ha negado a bautizar a la colección con su propio nombre, y que en cambio ha optado por el de JKL, en honor a la fundación que él mismo creara luego de la muerte de su padre, con el fin de promover estilos de vida saludables. A esta ONG se la conoce como “Just Keep Livin”, y promocionarla es uno de los objetivos de la colección, la cual además destinará parte de sus ingresos para la causa benéfica.

JKL será producida por la firma canadiense Grand National Apparel Inc., y estará disponible en el mercado a partir del mes de marzo.

Entre los diseños de esta colección, pensada tanto para primavera como para verano, se incluyen pantalones de algodón, camisas polo, pantalones cortos, camisetas de mangas largas y cortas, jeans rectos, trajes de baños en tres largos distintos, cortavientos reversibles y jerseys.

Además, se destaca el uso de materiales a prueba de lluvia y de secado rápido, así como algunos productos destinados a brindar protección ante los rayos UVA.