moda narciso rodriguez 2013 (5)

El que otrora fuera el diseñador de Loewe, logró cuando emprendió su carrera con su propia franquicia un gran éxito que dura hasta hoy. No es para menos, la moda para mujer de Narciso Rodríguez, se sitúa dentro de una de las modas más elegantes y originales de la alta costura contemporánea. Dejando de lado los colores tradicionales y adentrándose en el diseño de prendas ultramodernas y cómodas para mujeres seguras de si mismas, como son las del nuevo milenio, esta moda siempre triunfa.

moda narciso rodriguez 2013 (3)

Desde un básico vestido de fiesta en color negro, que se aleja de lo que podríamos pensar cotidiano para adentrars en lo más bello, en el estilo del dobladillo y la oportunidad de lucir piernas en un vestido que supone una moda para mujer sexy al mismo tiempo que ultra chic. Lo mismo funciona para el diseñador en un vestido largo como en un vestido corto, como el hermoso vestido púrpura de la imagen superior.

moda narciso rodriguez 2013 (4)

Pero el púrpura color tan adorable, se repite constantemente en esta ropa para mujer 2013 de Narciso Rodríguez, nada de raro, teniendo en cuenta la gran popularidad que el púrpura ha tenido y sigue teniendo dentro de las más relevantes tendencias de maquillaje y ropa de las últimas temporadas. Otro estilismo para el día a día, corto y calado.

moda narciso rodriguez 2013 (1)

Pero no todo es púrpura y puedes combinar con otros colores, el genio de Narciso Rodríguez auna el encanto de este color con otros como el vino tinto, unos pantalones fabulosos y una blusa total de originalidad, un look de 10 de pies a cabeza. Y más pantalones y colorido, una combinación de negro y mostaza que resulta ¡arrebatadora!

moda narciso rodriguez 2013 (2)