moda free people (1)

Nos encanta Free People, una marca internacional que destaca dentro de las propuestas modernas de la ropa para mujer de cada temporada. Y si nos encantan sus vestidos, pantalones y demás, también nos encantan los complementos y los accesorios que abundan dentro de los estilismos que para este febrero nos adelanta Free People en este magnifico Lookbook.

moda free people (6)

Con moda para mujer 2013 Free People, sumamente juvenil y colorida, que por momentos nos parece muy “étnica” y por otros muy relax, es una moda que encanta a todas. Para febrero, blusas de muchos colores como el rosa que es un color tendencia del 2013 y faldas largas, relax, cómodas, modernas con aberturas de vértigo.

moda free people (4)

Pantalones ceñidos y cortos que combinarás con prendas en denim como esta magnifica chaqueta larga y claro, zapatos altisimos que son la última moda y que Free People, como hemos dicho, tiene en mil estilos. Taconazo y muchas pulseras, imagen de chica ultramoderna y sexy.

moda free people (7)

Estupendos vestidos cortos cuando la ocasión demanda el estilo. Una chaqueta que se impone por la moda más juvenil y colorida y unos zapatos que bien merecen un diez. Es una moda que tiene no solo éstas sino muchas otras estupendas prendas.

moda free people (8)

No faltan los imprescindibles maxivestidos que Free People, los redefine en color y estilo, y que los convierte una tentación al que ninguna podrá resistirse. Toda una variedad de diseños y colores del que el que admiras en la imagen es solo un adelanto de todo lo que tendrás que elegir en Free People.

moda free people (10)

Las faldas que siempre vienen bien, serán tus grandes prendas estelares de la primavera verano, así que es hora de ir eligiendo entre las que propone Free People, con tanto colorido que solo verlas ya nos sentimos transportadas a los días cálidos y luminosos de un prometedor verano 2013.