Hoy volvemos a hablarte de nuevo de colecciones de las grandes pasarelas y vamos a hacerlo desde la nuestra, ya sabes, la Madrid Fashion Week, o mejor dicho ahora la Mercedes Fashion Week de Madrid. Y en este caso además de llevarse a cabo en casa porque es en la capital, también te mostramos lo que se hace en casa, ya que la colección que estás a punto de descubrir es la de David Delfín, sin duda un diseñador de esos con los que la polémica se sirve siempre en bandeja de plata.

Sin embargo, los que estéis acostumbrados a seguir al diseñador creo que os vais a sorprender bastante con lo que se ha llevado a la pasarela madrileña. Un look totalmente blanco bastante sofisticado y muy relajado para tratarse de los diseños de David Delfín, que ya nos tiene acostumbrados a sus apuestas más que estrafalarias y sobre todo a sorpresas que dan grandes titulares de prensa.

Aunque como esto de la moda es mejor verlo creo que deberías echar un vistazo a todas las capturas que te mostramos a continuación en la colección de moda de David Delfín

David Delfín: Colección para la Madrid Fashion Week (Galería)

David Delfín: Colección para la Madrid Fashion Week (Expandidos)

PF-13_Davidelfin_014.jpg_cmyk

PF-13_Davidelfin_012.jpg_cmyk

PF-13_Davidelfin_010.jpg_cmyk

PF-13_Davidelfin_009.jpg_cmyk

PF-13_Davidelfin_008.jpg_cmyk

PF-13_Davidelfin_007.jpg_cmyk

PF-13_Davidelfin_006.jpg_cmyk

PF-13_Davidelfin_005.jpg_cmyk

PF-13_Davidelfin_004.jpg_cmyk

PF-13_Davidelfin_003.jpg_cmyk

PF-13_Davidelfin_002.jpg_cmyk