hm conscious

Más de H&M, como ya hemos dicho en otras ocasiones, la marca sueca no cesa de renovarse y cada día tenemos más opciones en prendas. En este caso, de moda para mujer primavera 2013 de H&M. Y luego de ver muchas opciones, tenemos tres imágenes más, que nos adelantan lo que será la línea Conscious Collection para la próxima temporada.

H&M Conscious Collection 2013 Ad Campaign, protagonizada por la cantante y modelo francesa Vanessa Paradis, está ya aquí para disfrutar, de una línea de moda accesible y desenfadada de la marca H&M. Un reinado del estampado en esta colección que cada temporada se impone dentro de lo mucho que nos ofrece H&M.

hm conciuous3

Los estampados están presentes en bonitas opciones de pantalones que se combinan con espléndidas chaquetas en colores sólidos como el verde, tan popular en el próximo verano en todas sus tonalidades. Un look juvenil y desenfadado para las chicas jóvenes que disfrutan de ir siempre a la moda mujer H&M Conscious.

Un look totalmente estampado como el de la imagen superior, con pantalones y blusa florales, no es algo que resulte ya inusual, sobretodo ahora que la moda mujer primavera verano 2013 se decanta por mezclar todo tipo de estampados y que impone por eso mismo mucho colorido y originalidad para los looks, más relajados y juveniles del próximo verano 2013. Así que no lo dudes, debes hacerte de unas piezas de esta colección, para ir totalmente a la moda de H&M.

hm consciuos2

Pero si lo tuyo son los colores sólidos no temas, que la  moda de la marca H&M se decanta por todo tipo de color y encontrarás hermosos colores como el verde limon que se aproxima al amarillo y otros en vestidos y otras prendas que pasarán a formar parte de una manera perfecta, a tu guardarropa triunfador del verano del 2013.