Seguimos echando un vistazo a las campañas de moda en nuestro blog y en este caso lo hacemos de la mano de una marca que te hace sentir sexy, pero que para ponértela tienes que llevar dentro esa actitud. Y es que Mohito crea prendas para mujeres seguras de sí mismas, que no le temen a nada y sobre todo que quieren demostrar al mundo que están ahí y que harán todo lo posible por destacar. Así que nada de actitudes aburridas o pasivas, porque con estas prendas dirás al mundo que tienes lo que hay que tener.

A continuación puedes ver las imágenes de la nueva campaña primavera verano para Mohito 2013, con la cual vas a llevar vestidos, faldas y que por favor no falten los leggings pero todos ellos combinados bajo la imagen de femme fatal moderna.

Mohito: Campaña S/S ’13 en imágenes

p--Mohito-SS-13-Campaign-16480-1879420

p--Mohito-SS-13-Campaign-16480-1879419

p--Mohito-SS-13-Campaign-16480-1879418

Como has podido ver los looks casan perfectamente con todas las ocasiones. no importa si vas a una superfiesta, de compras o al trabajo, Mohito siempre tiene prendas que se adaptan a cada momento del día haciéndote sentir y parecer la reina del mundo. ¿Acaso no lo eras ya? ¡Por supuesto, pero sin duda vestida así, no le quedará duda a nadie ¿verdad?