Hoy volvemos a hablarte en nuestro blog de moda de las tendencias que se llevarán la próxima temporada de invierno, en este caso en las grandes pasarelas, y como sabemos que nuestra protagonista de hoy es una de las marcas de alta costura más amadas por nuestras lectoras creo que van a disfrutar como nunca de la presentación de la colección Burberry Prorsum otoño-invierno 2013 y que a continuación puedes descubrir a través de las imágenes que te presentamos justo a continuación.

Burberry Prorsum: el otoño 2013 se tiñe de marrones y caobas

b--burberry-prorsum-aw-13-46515-1

La verdad es que esa gabardina me ha encantado y sus brillos y cambios de colores contrastados en distintos tonos de marrones les da ese toque especial y glamouroso al que nos tiene acostumbrados la marca y qu tanto nos apasiona. Para mi sin duda uno de los favoritos de esta colección otoño-invierno Burberry

b--burberry-prorsum-aw-13-46515-2

Aunque en este caso ya nos pasamos a lo más clásico, esta vez sin renunciar a los colores tierra Burberry se ha lanzado al mundo de los corazones, y aunque no son precisamente mis diseños preferidos lo cierto es que no me disgustan del todo. ¿A ti qué te parecen?

b--burberry-prorsum-aw-13-46515-3

b--burberry-prorsum-aw-13-46515-4

 

Los brillos tampoco podían faltar en la colección otoño-invierno de Burberry ni tampoco un look ideal para la oficina que aunque combina piezas más básicas es capaz de sorprendernos y hacernos estar perfectas incluso en el trabajo. ¿Genial, no?

b--burberry-prorsum-aw-13-46515

Imágenes: Fashionising