moda 2013 burberry

No cabe duda que una de las marcas de ropa para mujer moderna y elegante, más popular es Burberry. La marca inglesa tan conocida por sus acertados trench y otros complementos, es básicamente una moda contemporánea encaminada a la mujer joven, que disfruta de las tendencias y es que Burberry impone tendencia cada temporada, con sus atractivos diseños que resultan además de originales, cómodos y favorecedores a la figura femenina.

Dentro de las propuestas de moda mujer primavera 2013 Burberry, la marca se decanta por presentarnos algunos diseños de mucho colorido de sus famosos trench, una prenda imprescindible de las fashionistas, en los colores más llamativos de la paleta veraniega. Los vestidos que son una prenda que siempre aprovechamos cuando el clima se torna tórrido viene en Burberry ya muy corto o ligeramente midi.

Además de los colores sólidos hay en la moda de Burberry para mujer 2013, muchos estampados con el detalle que estos son muy brillantes, la tela tiene un tono brillante que la hace especialmente atractiva además de que en cuanto a estampados, hay muchos diseños en esta coleccón de ropa femenina. Y es que la moda metalizada ha tenido un entusiasta resurgimiento para e 2013 que podrás encontrar en esta marca.

Los vestidos se ven muy bien, algunos estilos son muy “básicos” o “minimalistas” rectos y sin ornamentos, pero con el máximo atractivo que es el color de la tela degradado, en hermosos colores como el verde y celeste. No hay que perder de vista los bellos bolsos, Burberry tiene muchos bolsos y otros complementos con cada temporada, que son muy originales.

Y dentro de estas imágenes con los estilismos que llevan las modelos, la marca ha conformado una colección de bonitos bolsos en los colores de moda que Burberry usa para su moda primavera 2013, así que lo mismo encuentras ropa que bolsos en la moda de Burberry para el 2013.