El mundo online se ha hecho un hueco en nuestras vidas y, ahora más que nunca, es una verdadera salida profesional si se trabaja de forma adecuada. Ser influencer de moda puede ser tu sueño o una nueva oportunidad, pero no todo se consigue por un contenido viral al azar, hay que saber prepararse.

Por eso MEDAC te ofrece la posibilidad de convertirte en Técnico Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa, gracias a sus estudios a distancia. Conocerás las tendencias de cada momento, podrás crear tu propia marca y estilo y convertirte en toda una celebrity en redes sociales.

¿A dónde puedo llegar con esta FP?

Se trata de una titulación muy demandada en estos momentos, por lo que podrás alcanzar el puesto que tú quieras. El cuidado de la imagen tanto individual como empresarial es algo muy importante, y se necesitan personas especializadas para gestionar hasta los más pequeños detalles.

Te dejamos aquí algunos ejemplos de qué puedes conseguir.

Asesor de imagen en empresa de reputación y marketing

Muchos negocios que trabajan en publicidad y marketing requieren de una figura que canalice todas las necesidades en cuestiones de imagen. Todo lo relativo a la estética y el protocolo será imprescindible para poder firmar contratos con las mejores marcas.

Asesor de imagen para figuras públicas o empresas

Desde la asistencia a galas y promociones hasta la aparición en sesiones fotográficas, muchas personas reconocidas necesitan a alguien a su lado que les aconsejen en su estilismo. Tú puedes ser quien los acompañe para que luzcan siempre perfectos.

Wedding planner

Si tu pasión es la de ver a parejas felices, esta es sin duda la mejor salida de este Grado Superior. Tendrás a tu alcance todas las herramientas necesarias para que tus clientes pasen el mejor día de sus vidas y no lo olviden nunca.

Asesor de imagen para eventos

En estas celebraciones, es importante que todo cuente con un mismo patrón y siga el mismo hilo conductor. Tú serás uno de los encargados de hacer que el evento sea recordado por todos.

Encargado de protocolo en eventos

Otro aspecto importante de estos acontecimientos en conocer a la perfección el orden y los movimientos de cada una de las personalidades que asistan. Que todo siga su curso como si fuese lo más natural del mundo será tu cometido.

Asesor de imagen en centros estéticos y de belleza

Muchas veces hay clientes que llegan a un centro de belleza sin saber qué es exactamente qué quieren o que les quedará mejor con su estilo. Es tu momento para enseñarle a destacar sus puntos positivos y que luzca siempre radiante.

Asesor de imagen en tiendas de ropa y complementos

De igual manera, la vestimenta aporta un toque de personalidad a cada uno, y tú serás es el responsable de que se acentúen los detalles más valiosos del individuo.

Otras opciones

Además de los puestos mencionados, con esta FP podrás acceder a un grado universitario o a titulaciones superiores del ámbito de la imagen personal que te aporten más competencias.