Medias para el 2011-2012

0

Las medias son un elemento que consigue crear un efecto mágico sobre la apariencia de las chicas. Cualquier chica podría cambiar radicalmente su imagen si utiliza un de medias en colores diferentes.

Para este otoño e invierno 2011 y para el 2012, hay algunas medias que tienen que tener en consideración, ya que serán del estilo que causarán furor.

Un tipo de media que es más conveniente que las hechas en fibras plásticas, son las de algodón elasticado y las de lana.

Las medias estampadas estarán, al igual que las medias acanaladas o de colores, causando furor, pero hay un detalle en el cual tienen que fijarse, y tienen que aprovechar la ocasión para adherirse a la tendencia, que es el preferir las medias hechas en materiales antitranspirantes y no los plásticos.

Las más atrevidas tienen que probar las medias con adornos y dibujos geométricos, los que consiguen disimular incluso, pequeños defectos, como por ejemplo, las piernas arqueadas.

Las pantimedias con diseños y una textura gruesa, pueden ser usadas como leggins, y mejor aún si son de seda, porque el efecto de brillo, sumado a un estampado alegre, queda siempre bien.

Es tanto el cambio que se puede experimentar con las medias, que incluso pueden simular tatuajes a lo largo de todas sus piernas.

Vía: Fashionweartoday