La diseñadora española Amaya Arzuaga ha creado una colección cápsula en exclusiva para Yoox.com, la empresa que sigue ensalzando la moda española y esforzándose por conseguir que nuestros diseñadores llegues a todos los públicos.

La colección se llama Preludio y está a la venta on line desde el mes de septiembre, para su promoción se ha creado un corto protagonizado por Maribel Verdú. En el filme la actriz española da rienda suelta a su expresividad encarnando el espíritu del cine mudo en blanco y negro bajo la dirección del fotógrafo Álvaro Villarrubia.

Gris, negro y rojo son los tonos insignia de esta mini colección protagonizada por las prendas de punto.

Prendas urbanas y muy del día a día, tejidos sencillos y cómodos. Faldas de tubo con mini volantes planos que simulan frunces como esta en rojo.

Muchas rayas horizontales en negro y beigue para faldas, camisetas, jerseys y bodies como este con mini mangas de punto rizado.

Vestidos de punto amplios fruncidos en la cintura y leggins a dos colores; gris y negro mezclados en vertical. En definitiva prendas de fondo de armario para el día a día.

Fuente y fotos: ELLE