La Colección primaveral de Chanel 2012, evoca un próspero y mágico mundo submarino en materia de moda. La inspiración de Karl Lagefeld para crear la ropa del año que viene, proviene de los elementos marinos, llámense corales, conchas, caballitos de mar, rayas y algas verdes.

Lo que el agua le brindó a Karl fue una visión tan deslumbrante que la convirtió en una colección. El fondo del océano creo que es algo tan maravilloso que podría inspirar a cualquier persona con algo de cariño por el mar.

Algo que Karl utilizo muy bien inspirándose en las fuerzas del mar, fueron las telas ligeras, algunas con brillos iridiscentes, otras con perlas ensartadas en lugar de cinturón y detalles que diferenciaron todo lo ya conocido del estilo Chanel, para incorporar el factor sorpresa de un modo que sorprendiera. Fue así como se vio tweeds con cuadrados, cinturas bajas, pliegues milhojas y un océano de belleza.

Los volantes y los vestidos inspirados en las esponjas del mar, así como las serpentinas iridiscentes alrededor de los vuelos de los vestidos, como simulando un alga marina, fueron parte de esta colección Chanel, que sin duda ha dejado huella por la enorme cantidad de energía que despliega.

Vía: Style