Digan lo que digan. Para mí lo único imprescindible para una mujer no será una máscara de pestañas, raya de ojos o una crema, sino un pintalabios. Los labios suele ser un foco de atención en nosotras. Sobre cuando queremos cambiar y destacar los labios en vez de los ojos.

Y si lo piensas nos pasamos el día hablando por tanto deben estar hidratados correctamente. Son el complemento perfecto para nuestra sonrisa. ¿Quién puede resistirse a una sonrisa? ¡Nadie! ¿Verdad? Pues sácale el mayor partido a tus labios con un gloss, brillo o pintalabios.

Gloss

Para mí no puede faltar mi pintalabios. Pero no uno cualquiera. Sino uno que me aguante. Que con él me sienta segura con él, incluso en situaciones extremas. Y para ello siempre confió (quiero dar las gracias a mi compi de piso Izziar por recomendarmelo) en el Superstay 24h de Maybelline. Llevo años usándolo y siempre uso el mismo color, concretamente el 195, que es un color cereza. Aunque hay toda una gama de colores desde un rosita palo, pasando por  rojos pasión y granates. Todo depende de tus gustos y estilo. Yo suelo aplicármelo un poquito y esparcirlo con el dedo para que me quede un rosa muy natural o directamente con el pincel para que quede un color mucho más intenso.

Después una simple pasada de brillo y me puede aguantar un día entero, o una noche de las de “Hasta que salga el sol”. Muchas veces tras pasar la noche de fiesta, haber bebido, e incluso besado (si chicas aguanta los besos). Llego a casa me desmaquillo, y si no pongo especial hincapié, puedo amanecer a la mañana siguiente con los labios aun rosados. Me encanta poder desentenderme de tener que estar constantemente retocándome los labios. Soy de las que prefiere preocuparse por otras cosas. Porque mi maquillaje va aguantar conmigo todo lo que necesite. Por eso llevo tantos años eligiendo este pintalabios. No me falla y eso para mí es lo más importante hoy en día.

¿Cuál es tu infalible?

Compartir
Artículo anteriorLas claves para ir perfecta a una boda
Artículo siguienteLas botas de estilo militar son tendencia este otoño

Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños.
Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!

Web | Twitter | Google+