Las botas de estilo militar vuelven con fuerza. En este otoño están muy de moda estas estupendas botas, seguro que van a ser tendencia durante mucho tiempo. Son muy cómodas, nos abrigan y son monísimas ¿qué más podemos pedir?

Payma nos ofrece este estilo de botas a un precio muy competitivo y tiene unos diseño estupendos.

calzados-payma-cabeceraPayma

Payma es una firma con más de 25 años de experiencia en el mundo del calzado. Tiene puntos de venta en las
localidades más representativas de Andalucía Occidental, pero ahora se acerca más a sus clientes ofreciendo la forma más rápida, cómoda y segura de comprar: Su tienda online .Moda, buen precio y una atención al cliente excepcional son las tres características que respaldan a Payma.

El diseño originario de Klaus Martens está causando furor entre las it girls. Con su carácter rompedor y rebelde puedes combinarlas con todo tipo de estilos, por ejemplo este look casual que lleva Jessica Alba.

calzados-payma-jessica alba

Las botas estilo militar son fantásticas para el otoño y el invierno y puedes combinarlas con unos shorts o unos vaqueros, logrando un toque de rebeldía y sensualidad en tus outfits, la formula perfecta para ir ideal.

Payma nos ofrece diseños para todos los gustos y estilos: desde el clásico diseño negro para las que les gusta llevar calzado sencillo, a diseños más atrevidos como el estampado de flores, y todo ello con un precio asequible para todos los bolsillos.

calzados-payma- 44507  -  39.90_

Los diseños de flores son increíbles, ideales para las más atrevidas y modernas, las puedes combinar con prendas simples que tengan colores lisos, le darás a tu look ese toque distintivo y llamativo con las botas de este print tan especial.

calzados-payma- 44506.1 - 39,90_

Con las facilidades que nos da Payma estoy segura que vamos a comprar más de una bota, yo ya estoy pensando cual comprarme ¡me gustan todas!