Como ya os contamos a finales del año pasado, el PANTONE Orquídea Radiante es el color tendencia de 2014. Por eso, en este post os hago una selección prendas de moda de la nueva temporada otoño invierno 2014 de este color, y otros que también están de moda como el gris aluminio, el azulón, el amarillo mostaza, el gris, el rojo autora, el verde ciprés, el marrón coñac o el burdeos sangría.

Todos ellos son colores que combinan entre sí como puedes ver en el siguiente esquema de colores que nos han enviado desde la tienda online PAYMA con sus zapatos y bolsos más destacables en cada gama cromática.

Payma-Pantone-OI-2014

Color orquídea radiante en moda otoño invierno 2014

Se trata de un color vibrante, el color del año según PANTONE, y que podemos encontrar en estos bonitos stilettos de ante de PAYMA, así como en el vestido jacquard de ZARA y la camisa de seda también de ZARA que os muestro a continuación.

Payma - 41852 - 49,90_

 

camisa color orquidea vestido color orquidea

Color marrón coñac en moda otoño invierno 2014

Un marrón ideal para las épocas del año más frías y que podemos encontrar en estas bailarinas con apliques de espejo en forma de flor de lis de PAYMA, unos pantalones pitillo de efecto piel de ZARA y un abrigo de pelo también de ZARA.Payma - 43974 - 19,90_

 

abrigo pelo marron zara pantalon piel marron zara

Color gris aluminio en moda otoño invierno 2014

Este gris plateado mate es ideal tanto para día o para noche y lo puedes encontrar en los Peep toe de PAYMA, el abrigo y blusa de MANGO que os muestro a continuación.
Payma - 41712 - 29,90_

abrigo gris claro mango blusa gris claro mango

 

También podéis encontrar el resto de colores de moda en prendas de esta temporada. Por ejemplo, MANGO a creado una colección llamada Army Green llena de ropa en color verde helecho como la que podéis ver en las siguientes imágenes:

mango prendas verdes

 

¿Qué os parecen estos colores de moda? ¿cuál os gusta más?