En nuestro blog de moda hemos hablado ya de la colección inspirada en la que es quizás el personaje más coqueto de Disney, Minnie Mouse. Precisamente en ella se han basado los más grandes diseñadores de alta costura para poder lanzar obras como las que pueden ver a continuación. Hablamos lógicamente de los Minnie Mouse Must Haves a los que echamos un vistazo porque se presentan en una colección de la London Fashion Week

Diseños Minnie
Estos son algunos de los diseños de Minnie que veremos en la pasarela de la London Fashion Week

Todos los diseñadores que han participado en esta colección han tomado los accesorios más básicos de Minnie Mouse para crear sus propios modelos, y así grandes de la moda cómo Michael van der Ham, Giles, Richard Nicoll, Lulu Guinness, Katie Hillier, Tatty Devine, Bunney, Husam el Odeh en colaboración con Luke Hersheson, Terry de Havilland y Piers Atkinson han mostrado cómo ven a la ratita coqueta de Disney.

La presentación de la London Fashion Week ha tenido lugar hoy mismo, y verlos desfilar ha conquistado al público, más aún cuándo se ha dado la noticia de que todos los modelos serán mañana subastados en Ebay para conseguir fondos para el BFC/Bazaar Fashion Arts Foundation. O sea, que además de bonitos y divertidos tienen por detrás una buena causa. ¡Nos encanta!