Las tendencias vienen en clave dramática: tonos intensos, ojos ahumados y sombras metálicas en tonos oscuros visten el rostro en las noches de verano. Si te gusta este look no te obsesiones por ponerte morena porque se lleva sobre la tez blanca.

El protagonismo esta en los  ojos, de vez en cuando hay que dárselo y marcarse un maquillaje al más puro estilo Cabaret.

Los maquilladores se saltan la discreción y utilizan el color hasta conseguir un efecto totalmente dramático.

En el día a día es mejor no cargar tanto los ojos por la parte inferior y limitarse a delinearlos con eye-liner o laìs de khol para que quede menos exagerado.

Aunque todo va en gustos, en cualquier caso es muy sencillo de hacer, base natural y una finísima capa de colorete.

En los ojos hay que comenzar por perfilarlos bien por arriba y por abajo, hecho esto solo hay que aplicar la sombra negra, gris o metálica ( si escoges sombras metálicas hazlo en crema, se extienden mucho mejor y el resultado es espectacular)

Una vez aplicada la sombra hay que difuminarla hasta el limite que cada una prefiera, dar una segunda capa de eyeliner y delinear también la raya interior del ojo, hecho esto hay que pasar a dar varias capas de mascara de pestañas.

Ni que decir tiene que este tipo de maquillaje solo es apto para la noche y muy de vez en cuando porque recarga mucho la imagen.

Fuente y fotos: ELLE

1 Comentario

  1. Son maquillajes muy marcados y para determinados momentos. Tienen mucho estilo y dan el protagonismo a los ojos…Gracias por mostrar las tendencias rompedoras!

Comments are closed.