miss sixty noche3

A medio camino entre el convencionalismo de tiendas como Zara y la exclusividad de los más prestigiosos diseñadores, hay una serie de firmas que aunque son un poco más caras que la primera, siguen siendo relativamente asequibles y a la vez pero rompen la monotonía con una identidad de marca que las lleva a presentar diseños originales, atrevidos y de última moda, este es el caso, entre otras, de la marca italiana Miss Sixty.

Miss Sixty tanto en tiendas propias, como en aquellas “multimarca” que distribuyen sus productos, ofrece prendas de ropa de todo tipo como vaqueros, vestidos o camisetas, incluyendo también complementos como bolsos o calzado e incluso ropa de baño en la temporada correspondiente, sus diseños son muy apreciados por unos, que los encuentran llamativos y diferentes y aborrecidos por otros que los ven como poco ponibles y exageradamente “fashion”.

Yo personalmente opino que no está de más darse una vuelta por sus establecimientos, pues si bien es cierto que algunas de sus prendas, son de estas que necesitas preguntar como y por donde se ponen, por resultar absolutamente extravagantes, también tienen otras que aún siendo originales, son ponibles y resultan ideales para por ejemplo salir de noche vistiendo algo distinto de lo que lleva todo el mundo.

En cuanto al precio, no es el típico sitio donde conseguir gangas por 10€, pero si que podemos encontrar camisetas bonitas a partir de unos 30 o 40€, por lo que tampoco es algo desproporcionado, teniendo en cuenta además, que sus prendas son fabricadas en Italia (y no en China…) y que utilizan materiales de muy buena calidad.

miss sixty noche2 miss sixty noche

2 Comentarios

  1. me encanta miss sixty, es mi marca de ropa preferida, estoy intentando conseguir una gorra de esta temporada q salio en la revista glamur que es totalmente negra y e mirado por muchas tiendas aqui en las palmas y no esta, si alguien sabe que me lo diga please…….miss sixty se saleeeeeee

  2. El sábado pasado conocí a un tal Jairo que decía ser diseñador de ropa de Mix Sixty. Lo sorprendente de esto es que decía que es Borbón y Borbón. Pero aquí no encuentro los diseñadores de la firma. Me gustaría saber quienes son para comprobar que no me mentía.

Comments are closed.