Moda après Ski. Manual de uso

0

En cuanto a tendencias de moda de invierno, ya las hemos visto casi todas. Más que nada porque la moda ya hace algo de tiempo que nos va mostrando lo que se llevará, en las pasarelas ya incluso el próximo invierno de 2012, y las tiendas hacen ya avances de la próxima colección primavera verano. Sin embargo, creo que muchos se han perdido una tendencia que hace furor en Europa, y que llega bajo el nombre en francés de moda Après Ski, y como todavía el frío nos cala en los huesos puede que hasta reinventen las prendas del armario para pasarse a este nuevo estilo de moda de invierno

Aunque en la captura tienen dos buenos ejemplos, nosotros para las que ya no tienen pensado comprarse más prendas de invierno, o para aquellas que solo aprovecharán las gangas de las rebajas, les traemos un manual de uso de la tendencia de moda Après Ski para que puedan combinar las prendas que ya tienen y llevarse el look puesto.

  • Un jersey de ochos o de esos super abrigados, junto con los clásicos de la abuela, son fundamentales para hacernos junto con un par de vaqueros de los de siempre y unas botas con borreguillo con un look ideal que sigue las pautas del après ski.
  • SI prefieren un vestido, con la moda de los jersey vestidos durante ya tres años, de seguro que aún les ha quedado olvidado alguno en el armario. Rescátenlo y combínenlo con medias gruesas, botines, y una gabardina similar a la de la foto. Tendrán otro look de moda Après Ski sin pasar por la tienda.
  • Y las más modernas y atrevidas, pueden incluso reinventarlo en la versión short. Basta combinarlo con unos botines forrados con pelo, con un jersey muy gordo y una bufanda con goroo a juego para parecer que acabamos de bajar de las montañas.