La Semana de la Moda de Madrid pasará a ser la Mercedes-Benz Fashion Week

0

De seguro que las fanáticas de la moda lo saben ya todo acerca de la Mercedes-Benz Fashion Week. Y es que en realidad la marca de coches de lujo es el patrocinador oficial de las Semanas de la Moda de muchos países, y entre ellos no se escapan las grandes capitales de la moda. Sin embargo, esta vez traemos noticia para España, porque la que ustedes conocen como Madrid Fashion Week, ya en 2012 dejará de serlo para pasar a denominarse evidentemente Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Y aunque Mercedes inauguró ese gusto por la moda y por patrocinar los eventos internacionales de la Semana de la Moda ya en 2001, con Nueva York como primera elección, fueron muchos los que se sumaron poco a poco a la elección de Mercedes, tanto así que a día de hoy teníamos ya un buen repertorio: Berlín, Londres, Milán y París, la Ciudad de México, Estocolmo, Beijing, Moscú y Buenos Aires. Sin embargo, Madrid no parecía estar entre los planes expansionistas de Mercedes, al menos hasta hoy, cuando la noticia ha salido a la luz.

Y si bien no queremos pensar que hayan tenido que pasar nada menos que 11 años desde que la primera Mercedes-Benz Fashion Week se celebrase en NY, para que Mercedes se diese cuenta del potencial de la capital española, a mi me gusta más verlo como que quien fabrica coches no entiende mucho del mundo de lo fashion, y que por ahora no nos habían elegido porque no se habían dado cuenta de cuanta gente asistía al evento de Madrid. Ya se sabe que la realidad es la que cada uno quiere ver…

Más info | ABC