La cuenta atrás para recibir al 2012 ya se ha puesto en todos los relojes del mundo, y en el mundo de la moda todos estamos ya esperando asistir al que será el primer evento del año que viene, en Berlín. Pero antes, hay que dejar bien cerradas las cuentas con 2011, y la verdad es que hoy vamos a hacerlo de la mano de la revista TIME con la cual nos llega una lista nada agradable pero hay que verla para intentar que no se repitan los 5 peores momentos de la moda de 2011

De seguro que a las más expertas no se les ha escapado ninguno de los protagonistas de esos 5 peores momentos de la moda de 2011, y aunque con los cuatro no puedo estar más que de acuerdo, la verdad es que el segundo no me parece nada adecuado, más que nada, porque con todo lo que hemos visto acerca de por ejemplo Lady GaGa no nos parece justo que nominen a la pobre Kim Kardashian. En realidad está en esa lista solo por su vestido palabra de honor, porque al parecer se caía cada vez que hacía cualquier movimiento, pero las que piensan que la moda no incomoda, de seguro que están de acuerdo conmigo en que el vestido no tenía nada para estar entre los peores de 2011.

Sin embargo, los demás protagonistas se han lucido para protagonizar a los que son los 5 peores momentos de la moda de 2011. La primera, la de las princesas Beatriz y Eugenia en la Boda Real nos trae sombreros que parecían más cestos de frutas remodelados que otra cosa, y que de solo mirarlos nos hacen daño los ojos. A Christina Aguilera parece habérsele olvidado que ya no tiene 16 años y que sus formas necesitan otro tipo de vestidos; así como Al Pacino se confundió de película con esos pelos en la gala de los Tony Awards. La última, una que casi siempre acierta, Naomi Campbell con este vestido en la gala Metropolitan Museum Costume Institute en Nueva York sumo críticas a su repertorio casi limpio de malas elecciones de moda.

Más info | Bio Chile