Vestir conjuntados en pareja esta de moda entre las celebrities

0

Traigo malas noticias para aquellas que con su chico, en cuestión de estilos de moda, no tienen nada en común. Y es que resulta que ahora vestir conjuntados en pareja esta de moda entre las celebrities. Por lo tanto si ustedes son de lo más posh y su chico de lo más rock, van a tener que buscar el equilibrio, a menos que no quieran ser expulsados del jardín de lo fashion. Y es que cada vez más las parejas de celebrities apuestan por ir acordes en sus looks, pero no se preocupen porque en Más de Moda les contamos como hacerlo sin tener que renunciar a su estilo personal.

Y es que si vestir conjuntados en pareja esta de moda entre las celebrities, vamos a intentar que la tendencia llegue al mundo real. Y no hace falta que si a ustedes les gusta el rosa fucsia vayan a disfrazar a su chico para una fiesta de transformers, se trata de toques justos que pueden ir por varios lados, los cuales les contamos a continuación:

  • Colores: pueden apostar por vestir del mismo color, y no de arriba a abajo porque quedará como poco cursi. Si por ejemplo su falda es roja, el puede llevar una corbata del mismo tono. O si el lleva una camisa en azul eléctrico, entonces sus zapatos serán del mismo color.
  • Estampados: no es que ahora van a ir a una tienda de telas para hacerse las camisas del mismo estampado, si no que si por ejemplo ella apuesta por el estilo path, él también. ¿Les gusta el salvaje a ambos? Pues un toque de estampados similares les dará el look de pareja perfecto. ¿Prefieren los cuadros? Adelante de dos en dos.

La única regla que existe para la tendencia de vestir conjuntados en pareja que esta de moda entre las celebrities es la de evitar a toda costa parecer gemelos y la exageración. Por lo demás, todo está permitido.