moda curvy online
Vestido negro mango

¡Ha llegado el calor! Si eres una chica que busca moda curvy online aquí te dejo algunas prendas que no pueden faltar en tu armario.

Con el calorcito, las vacaciones, la playa… ¡hay que renovar el armario! Incluye vestidos, shorts y estupendos bañadores en tu closet de marcas como la Redoute o Venca. La moda curvy online es toda una tendencia y podrás encontrarla en grandes marcas de moda.

La moda ‘curvy’ ya es tendencia

Del canal “spiegeltv” te dejo este vídeo donde verás mujeres poderosas, con curvas y voluminosas como modelos de “talla grande”. La moda curvy está cambiando, por fin, las estrategias de las grandes marcas.

Las modelos de tallas grandes vienen pisando fuerte dejando atrás los cánones de belleza estereotipados. Ha llegado la hora de abrir una variedad de tallas, para que todas podamos ir a la moda.  Las curvas se imponen en grandes marcas como “Sports Illustrated” que fichó por primera vez a una modelo de tallas grandes.

Otras conocidas marcas como Ralph Lauren o Calvin Klein también apostaron por renovar su producto e imagen incorporando Plus-Size. Por fin se han dado cuenta de que la talla 44 no solo existe sino que es mucho más común de lo que creen.

Violeta by MANGO: hello summer

moda curvy online
Vestido negro mango

Es una tienda donde encontrarás todo tipo de prendas en diferentes tallas, y también incluyen la moda curvy online. Echa un vistazo a su nueva colección “Violeta” tienen muchas cositas que te van a encantar.

Los diseños de tallas grandes los encontrarás con todo el estilo y la frescura que caracterizan a la marca MANGO. Encuentra tu diseño favorito y escoge tu talla. En la web verás muchas modelos de talla pequeña, pero muchos de los diseños están adaptados a mujeres con curvas.

moda curvy online
Conjunto dos piezas talla grande Fuente: MANGO

Este conjunto me ha gustado mucho y, además, este verano se lleva muchísimo el blanco. El top queda genial si lo combinas con unos jeans y unas sandalias. Estas prendas las encontrarás en MANGO en tallas como la 54.

moda curvy online
Vestido amarillo Fuente: MANGO

El amarillo y el dorado pegan fuerte este año 2016. Así que he echado un vistazo a la tienda y he visto diseños preciosos que se ajustarán a tus curvas. Por ejemplo este vestido veraniego lo verás en muchas tallas diferentes. Y si te gustan las sandalias también puedes hacerte con ellas.

ÚNICA: las tallas no existen

moda curvy online
Mono azul annalozabai

Esta tienda es un tanto peculiar ya que proporcionan diseños y los ajustan a las medidas que tu les digas. Es una marca muy personal donde proporcionan un servicio online que llega a todo el mundo.

Esta empresa española apuesta por prendas únicas y creadas según tus medidas, y con tejidos nobles. Tú eliges el color y tú escoges la talla que necesitas, para que ellos te la envíen en un plazo de 10 días con envío gratuito. Dentro de la moda curvy online echaría un vistazo a esta tienda ¡no tiene desperdicio!

moda curvy online
Dos piezas Fuente: ÚNICA

La firma de moda ÚNICA combina ingeniosamente un trabajo tradicional de costura con las nuevas tecnologías. Es una curiosa manera de trabajar y los modelos resultantes son preciosos para este verano.

He visto este conjunto de dos piezas donde los pantalones palazzo son los protagonistas, y no he podido resistirme a compartirlo. Este año se llevan mucho este tipo de pantalones que puedes llevar con unos preciosos taconazos.

moda curvy online
Vestido de patrón floral Fuente: ÚNICA

Accede a un amplio abanico de diseños ya hechos y compra éstos a tu medida. Tan solo tienes que acceder a la selección de tejidos y colores, y mandar tus medidas como referencia.

Tienda online CARAMELO: ¡encuentra todas las tallas!

moda curvy online
Top blanco caramelo

En esta tienda encontrarás la mejor moda para tallitas curvys. La verdad es que hay muchas prendas para tallas grandes (aunque no en todos los modelos). Pero echando un vistazo podrás ver diseños desde la talla 34 hasta la 62, o desde la XXS hasta la 4XL.

moda curvy online
Blusa fantasía escote Fuente: Caramelo

Las transparencias se llevan mucho este verano y tu también puedes sumarte al carro de lo sensual. Así que he buscado este conjunto de blusa de gasa y falda también en este tejido. Su color, el diseño del escote redondo y sus mangas con volumen quedan geniales.

moda curvy online
Blusa fantasía escote Fuente: Caramelo

Los vestidos largos también están de tendencia y más si llevan lindos patrones. En este caso te dejo con un vestido confeccionado en seda y con estampado. Sus tonalidades verdes y rosáceas lo hace aún más bonito.

El escote tipo halter favorece muchísimo, y me encanta. Además tiene pequeños fruncidos en el cuello y unos tirantes estupendos a modo de cordón. Este vestido de caída tan bonita lo puedes encontrar hasta una talla 46.

Venca: ¡no te pierdas su moda baño!

moda curvy online
Vestido playero venca

He echado un vistazo a la tienda online, y puedes encontrar vestidos tan bonitos como este ideal para ir a la piscina o a la playa. Las tallas grandes se hacen un hueco en esta marca tan conocida y proponen diseños modernos.

Me encanta este vestido de corte playero, con una cinta se sujeción a la espalda y con un vertiginoso escote en “V”. Puedes comprarlo en la tienda online y lo encontrarás hasta en tallas XXL.

moda curvy online
Bañador marinero venca

En Venca hay un amplio catálogo de ropa veraniega para mujeres con curvas. Si te interesa la moda baño 2016 ¡el estilo marinero está en alza! Esta moda podrás verla en las tendencias de bikinis y bañadores.

moda curvy online
Bikini halter Fuente: venca

El estilo sesentero también se deja ver este año y podrás verlo en muchos bikinis, bañadores y tankinis. En este caso Venca propone estupendos bikinis para la playa o la piscina. Este es un ejemplo, pero hay mucho más.

Te dejo con este bikini de sujetador halter de copa B y cómoda banda elástica de sujeción bajo el pecho. El bikini se complementa con una braga tipo shorty y de talle alto. Es ideal para el efecto vientre plano. Puedes encontrar hasta la talla 50, pues la 52 está agotada.

Moda curvy online: la Redoute

moda curvy online
Vestido kaftan laredoute

Seguro que conoces esta marca tan estupenda. En ella he encontrado algunos diseños perfectos para este verano. No puedes irte de vacaciones sin un vestido tipo kaftan como este. 

Las modelos con curvas lucirán perfectas con este vestido de gasa y con detalles de pedrería. Además dispone de cintura elástica y una precioso estampado floral que le da cierto toque exótico. 

moda curvy online
Vestido largo estampado Fuente: la Redoute

He visto este precioso vestido de tirantes finos ideales, para el verano puedes llevarlo con unos taconazos o sandalias bajas. La prenda es súper cómoda y puedes encontrarla hasta la talla 60 ¡si aún quedan!

moda curvy online
Bañador negro Fuente: la Redoute

Si echas de menos los bañadores no te pierdas la colección de la Redoute. Puedes encontrar tu ropa de baño hasta la talla 60 tanto en bikinis como en bañadores.

moda curvy online
Tankini Fuente: la Redoute

Este bañador en color turquesa es perfecto para la playa. Se compone de dos piezas en la que la parte superior tiene un motivo floreado y la braguita es de un azul más oscuro.

moda curvy online
Shorts Fuente: la Redoute

La moda no deja atrás los pantalones cortos, y menos en verano. Así que aunque tengas las piernas gorditas no dejes de lado los shorts. Seguro que te sientan fenomenal y puedes combinarlos con un top estupendo y unos taconazos. Mira estos shorts con motivos delante y lisos por detrás. Su cintura es ajustable y sus dos bolsillos te serán súper prácticos.

moda curvy online
Falda larga Fuente: la Redoute

Por último en moda curvy online, propongo esta falda larga y plisada (completamente de tendencia). Su efecto transparente queda súper sensual y las aberturas a los lados permitirán que se vean las piernas cuando las cruces.

Si tu también eres una chica curvy te propongo echar un vistazo al blog Mamá Curvy. El mismo arranca con la frase ” La felicidad es sinuosa”. Aquí podrás conocer a una mami “curvy-girl” que te cuenta sus experiencias. Es un blog estupendo donde puedes conocer y compartir opiniones de “curvys” de todas partes.

¿Estás buscando moda curvy online? ¿Qué te han parecido estos conjuntos? ¿Cuál es tu marca favorita para comprar tallas grandes?