charo ruiz moda ibiza ot

En la gala de anoche del concurso Operación Triunfo hemos visto un gran cambio en las tendencias de vestuario, han elegido conjuntos blancos para todos los chicos con la intención de encontrar el look más adecuado para  cantar la canción “Agua” que se ha compuesto con motivo de la Expo de Zaragoza, por si alguien se pregunta acerca de la procedencia de todos estos conjuntos esta vez ha sido fácil de localizar, se trata de una diseñadora que a pesar de ser de origen sevillano es una de las mejores representantes de la moda de Ibiza, la conocida como moda Adlib, en España y también en el extranjero.
Su nombre es Charo Ruíz en sus catálogos podemos encontrar infinidad de modelos del más clásico estilo Adlib íntegramente en color blanco y también otros diseños más coloristas de la moda Adlib más renovada y modernista, OT ha optado en este caso por la Ibiza más clásica y sin duda ha acertado porque la puesta en escena del agua ha sido realmente fresca y juvenil además de un buen espectáculo.

La empresa de Charo Ruiz es artesanal, las prendas se confeccionan de una en una poniendo especial cuidado en los detalles y los remates, el control de calidad es fundamental para la firma y todas las prendas se miman desde que son simples tejidos hasta los últimos detalles de la confección, la marca incluye además línea de moda para niños y también ropa de novias, no perdáis la oportunidad de echar un vistazo, es ideal ahora que estamos en verano.

2 Comentarios

  1. Hola, hablando de la ultima gala, me gustaria saber donde encontrar el vestido plateado que llevaba mimi. Gracias!!

  2. Hola, viendo la última gala me gustaría saber dónde puedo conseguir el vestido “mesa camilla” que llevaba Virginia. Gracias,

Comments are closed.