Hace muchos años atrás recuerdo haber visto colecciones de moda bien coloridas, como las que están viendo ahora, para la primavera 2011.

Los colores se han vuelto eléctricos, cítricos y fluorescentes, para encandilarnos con su fuerza durante la temporada primavera 2011.

Probablemente los colores y las combinaciones que ven, les parezcan exageradas y hasta demasiado chillonas, sin duda lo son, y ese es el espíritu de estas colecciones primaverales Hyper Color.

El gran tema es, ¿quién se atreve a usar una chaqueta color verde limón en su día?. Porque ir con unos zapatos de plataforma en color rojo ya puede ocasionar algún pudor en algunas de ustedes de seguro, ¿ o me equivoco?.

La moda Hyper Color me agrada, sólo que yo, en vez de utilizar dos prendas de colores fuertes juntas, las iría usando en bloques de un solo color.

Las telas, tienen que ser brillantes, traslúcidas y livianas, de lo contrario, no cumplirían con su objetivo, el de impactar a primera vista.

Tommy Hilfiger consigue hacer de cualquier conjunto de ropa, un conjunto impresionante, con ese abrigo de primavera en color rojo.

Para la playa, elegiría un vestido como el amarillo estilo camiseta de Michael Kors, además que es más que sugerente, ¿verdad?.

Vía: style