Acabo de tener un auténtico flechazo con la colección de moda nupcial que Hannibal Laguna ha diseñado para el próximo 2011, hasta el punto de que me entran ganas hasta de casarme, con tal de lucir uno de estos preciosísimos vestidos.

Sus diseños ponen un especial énfasis en los escotes, palabra de honor con forma de corazón, y adornados con lazos, volantes y fruncidos que te harán una figura increíble a pesar de que tu delantera no sea demasiado generosa.

Los tejidos son suntuosos, con bordados de flores blancas. Me encantan los toques de rojo en los zapatos y complementos, y aunque nunca he sido una incondicional de los vestidos cortos, he de reconocer que el que aparece en el centro de la fotografía de cabecera, con volantes de tul, me parece de ensueño.

¿La guinda del pastel? Un vestido-joya decorado enteramente por pétalos reales de hortensia (me pregunto si este vestido, en lugar de llevarlo a la tintorería, habrá que regarlo o echarle abono…). Sigue leyendo para ver la galería completa de fotos.

Fotografías | Newsfashionweek