moda 2014

El gris es uno de los colores más elegantes, combina bien con una variedad de otros colores, y tiene muchos delicados tonos que pueden llevarse juntos. El gris nos recuerda los paisajes nostálgicos de un otoño de cielos nublados y días de viento, el gris nos encanta y vuelve el gris de la mano de la moda otoño 2014 de Carolina Herrera. Que lujo y que belleza de color.

moda otoño 2013 carolina herrera (26)

Un traje de dos piezas realmente lleno de glamour, en gris que siempre resulta adecuado para este tipo de prendas, pero con el detalle que es un gris con suaves vetas de color blanco. Y si el traje de dos piezas destaca y mucho en la nueva colección Carolina Herrera otoño invierno 2013 2014, no menos se distingue la falda midi  con una blusa rosa y una chaqueta preciosa, el look de una fashionista que adora lo chic de la alta costura.

moda otoño 2013 carolina herrera (9)

Y no solo en los eventos del día a día triunfará el gris, como podemos ver en la moda otoño 2014 de Carolina Herera, y como hemos mencionado antes, el gris tiene una variedad de maravillosos tonos que siempre se pueden llevar con otros tonos o con otros colores. En este caso un pantalón de fiesta holgado con un cinturón negro y una blusa adorable en verde estampado. Imposible no convertirse en la más admirada de la fiesta con este look de ensueño de la gran diseñadora venezolana. El pantalón apunta a reinar en el otoño a toda hora y en todo evento.

moda carolina herrera 2014

El abrigo es la  pieza imprescindible del otoño invierno, lo necesitas para abrigarte, lo tienes que tener porque la temporada lo demanda y tu estilo se ve favorecido por él. Así que cuando elijas el más bonito de los abrigos ten en cuenta el detalle del gris. En Carolina Herrera otoño invierno 2013 2014, el abrigo es una combinación de bellos colores a los que se añade una tonalidad clara del gris. ¿te gusta? ¡nos encanta!