Las campañas de moda con famosos hacen que la marca cobre más relevancia, más aún si hablamos de una grande del diseño como Dolce&Gabbana y de una protagonista de renombre como Laetitia Casta.

Hoy volvemos a hablar de nuevo del mundo de las marcas de diseñadores conocidos y que aunque tienen más que relevancia en el mundo de la moda, buscan llamar a los medios y que le prestemos aún mayor atención de la habitual. Y claro, todo eso es posible gracias a colocar en primer plano a caras de las más famosas del mundo de la moda, del cine y de espectáculos varios. Y aunque las colaboraciones para convertirse en imagen de marca son muchas, lo cierto es que no es la misma la cara con la que tiene que contar marcas de lujo como Dolce & Gabbana, que otras menos conocidas que pueden optar por modelos menos de portada. Y claro, en este caso que Laetitia Casta sea el rostro de la campaña Intense de Dolce & Gabbana nos ha encantado.

laetitiacastafordolcegabbanasintensecampaign3

Lo que nos encontramos en este caso es sin duda una apuesta por la belleza de la actriz que sin duda nos deja siempre sin habla, pero que si sumamos a que el estilismo es de Dolce & Gabbana tenemos que es una de las campañas más interesantes para la nueva temporada, que como casi siempre que se trata de marcas de pasarela y diseño no necesita colocar a la firma como protagonista, sino que puede cedérselo en este caso a la estrella Laetitia Casta.

laetitiacastafordolcegabbanasintensecampaign2

 

A mi me ha parecido intensa, tal y como han elegido el nombre para esta campaña Dolce & Gabanna, aunque no puedo negar que me gustaría que se hubiesen centrado más en los accesorios y menos en ella, no porque no me guste, sino porque prefiero las campañas de moda en la que ésta es el centro de atención ¿A ti qué te ha parecido?

laetitiacastafordolcegabbanasintensecampaign1