perfume vera wang

No cabe duda que cuando se trata de perfumes femeninos, la oferta siempre está cambiando y cada día se agregan más opciones de aromas y fragancias para mujer, que reúnen las distintas cualidades que esperamos para el gsuto personal de cada chica.  Hoy te presenamos imagen de la campaña de promoción de la última fragancia de Vera Wang Princess. Un encantador perfume cuya imagen se basa en el tono maravilloso del púrpura  y que la modelo presenta luciendo precisamente uno de los grandes diseños de la moda de Vera Wang.

Vera Wang,  es una diseñadora de modas estadounidense, cuyo gran éxito en el mundo de la moda se debe principalmente a sus admiradas colecciones de vestidos de novia que han vestido a muchas celebridades. Ella es una norteamericana de origen chino, que luego de ser patinadora olímpica y estudiante de arte en La Sorbonna fue  la editora de la revista de modas Vogue durante 16 años de donde se retiró para triunfar en el mundo de la moda, siendo su primer trabajo como tal, nada menos que con Ralph Lauren.

Y además de sus vestidos de boda, vestidos de fiesta para damas de honor, ramos de novia y otros detalles maravillosos, tiene su colección de perfumes para mujer Vera Wang, del que detacamos hoy Princess de Vera Wang. Una encantadora fragancia floral afrutada, que combina la presencia del suave aroma de las manzanas agrias con la de la flor de tiaré y la vainilla, para una fragancia femenina que al mismo tiempo romántica es muy práctica para el día a día de la chica joven que disfruta de la moda.

El envase precioso en cristal y lila, con el nombre del perfume y la diseñadora, está combinado con una coqueta tapa en forma de corona, que alude a su nombre, Princess.