moda mujer pimkie

Nos encanta Pimkie, que es una marca de mucho atractivo y versatilidad dentro de la moda para mujer juvenil. Y aunque cada temporada abundan las opciones en su catálogo, también siempre está agregando prendas, estilos, colores y texturas para hacer de tu guardarropa, el más bonito. Así que hoy tenemos novedades de la ropa juvenil Pimkie para agosto 2013 que ya el mes transcurre rápidamente. ¿has pensado en un look estupendo? te sugerimos este look urbanita y desenfadado, shorts en denim, medias negras, los infaltables botines ¿notas el suave aire de otoño en estas prendas? 🙂

moda mujer pimkie (2)

Mezcla de estilo y tendencias, pura moda juvenil mujer Pimkie, con un toque de relax y coquetería adolescente. Un little black dress con medias negras y el toque de relax de las botas bajas y claro la camisa a cuadros anudada a la cintura. Imposible no verse extremadamente actual con esta combinación de tendencias de la nueva moda Pimkie que ya piensa en los días de viento y cielos nublados pero tan románticos de otoño.

moda mujer pimkie (3)

No te prives del estampado y el animal print sigue siendo una gran tendencia, combina con unos pantalones pitillo ajustados y básicos, unas zapatillas deportivas con un toque métalico y el contraste de un jersey en azul estampado con negro, perfecta… ¿más fashionista? ¡imposible! El toque del gorro que hemos visto en estos dos looks nos inpira a pensar en la moda juvenil Pimkie con la que presumiremos tipo en el cercano otoño.

moda mujer pimkie (5)

El nuevo little black dress de tu armario, recto, en negro claro, corto, en piel, acompañado de unos bonitos booties en negro y unas medias negras. Un look monocromático que favorece a todas las figuras y que nos recuerda que el negro ¡¡el negro!! siempre será el rey de los colores y de tu guardarropa Pimkie otoño 2013.

moda mujer pimkie (6)

 

Leggins en estampado a cuadros, botines, camisa azul con detalle en negro, que nos recueda los colores básicos de la temporada invernal. Un combinar mucho estilo y formalidad en atuendos realmente juveniles y modernos.  Una moda juvenil Pimkie, que encanta ¿te encanta?