Hoy hablamos de nuevo del mundo de la moda y en este caso lo hacemos de la mano de una campaña que no propone cualquier cosa, sino más bien colecciones de moda reales, con las cuales los vestidos y los accesorios son realmente de sangre azul ¿Quieres echar un vistazo?

regal-royal-fashion

 

Colecciones de moda las hay para todos los gustos. Tenemos a las grandes marcas de siempre, a los diseñadores más vanguardistas que siempre quieren sacar partido de las tendencias que ellos mismos crean, y por supuesto las marcas low cost con las cuales casi siempre nos convencemos de que queremos tener en nuestro armario por la conveniencia de precio. Pero en este caso hablamos de verdadera moda real. Lo hacemos con prendas inspiradas precisamente en el mundo de la de sangre azul, con muchas princesas, reinas y sobre todo coronas e inspiración medieval.

Regal, regal: moda para reinas para otoño-invierno 2013

godsavethequeen8

 

La verdad es que es casi imposible que más allá de uno de esos eventos en los que vale la pena destacar por encima del resto, o alguna de las celebrites más exageradas se apunten a algo similar, la verdad es que será difícil ver como los lucen en la calle. Aún así, creo que vale la pena echarle un vistazo a las siguientes opciones que nos proponen

godsavethequeen5

 

Además de los vestidos que son totalmente medievales y los accesorios que ves en los looks quizás lo que me ha llamado más la atención de esta colección de sangre azul son las coronas, las que vas a ver a continuación. A mi la verdad me han dejado alucinada, tan alucinada que la verdad me he imaginado con una de éstas. Lo cierto es que de sueños tan bien se vive, así que ya veremos si te imaginas tú con una de ellas…

godsavethequeen4

godsavethequeen2

Más info | Fashionising