Si anteriormente os hemos hablado de la colección que Burberry ha presentado en Milán, ahora continuamos en la misma pasarela, pero nos centramos en otras marcas y diseñadores que nos han dado otro punto de vista sobre la próxima colección de moda estiva que lucirán los hombres la siguiente temporada.

Es más, Dolce&Gabbana se ha inspirado en los pescadores sicilianos para su nueva colección en la cual no solo destacan los pantalones caídos o los tejidos ligeros, si no que los colores se opacan.

Otro de los estilos que ha llamado la atencion ha sido el diseñador Frankie Morello que se atreve con mensajeros en bicicleta neyorquinos para su nueva idea de verano 2011-2012.

Por su parte Costume National ha continuado con su línea de inspiración en el rock’nroll de los 50 pero adaptado al Siglo XXI.

En general podemos hablar de unas colecciones diferentes e innovadoras, con los accesorios como protagonistas, pero lo cierto es que es menos colorida de lo habitual; es más, el negro y el gris han sido la tónica de las jornadas de la moda de Milán, aunque algunos motivos en rojo y azul han dado el toque de alegría que se necesitaba.

Más info | Terra